El Repilado, campeón ante el Rosal y el Aroche

Memorial Anselmo Pérez 'Pinocho'

El Repilado se impuso al Rosal con un gol en propia meta y los otros dos duelos acabaron sin goles

Repilado y Aroche, durante un enfrentamiento en la pasada Liga.
Repilado y Aroche, durante un enfrentamiento en la pasada Liga.
S. M. / Aroche

16 de agosto 2012 - 05:02

El Repilado se proclamó vencedor del primer Memorial Anselmo Pérez Pinocho (fallecido recientemente en un accidente de tráfico) jugado en Aroche. En el triangular, jugado el miércoles día de la Patrona de la localidad ante unos 200 aficionados, participaron también el cuadro arucitano y el Rosal.

El primer encuentro fue Repilado-Rosal, que se decanto a favor de los repilenses por 1-0, con un gol en propia puerta a la salida de un córner. El Rosal tuvo más ocasiones pero no las supo materializar e incluso falló un penalti.

El segundo choque que enfrentaba al Aroche contra el Rosal tuvo momentos emotivos cuando el alcalde dijo unas palabras recordando a Anselmo Pérez en reconocimiento por la labor que hacía como arocheno fuera de su pueblo, haciéndole entrega de una placa a su esposa e hijos y demás familiares. También una representación de veteranos del Aroche con los que jugó el homenajeado le hicieron entrega de una fotografía en la que éste vestía los colores del Aroche. Y a los hijos se les entregó una camiseta a cada uno del Aroche C.F con el dorsal número 7 y el nombre de su padre. Sus dos hijos, José y Javi, jugaron unos minutos con el Aroche y con la camiseta que se les entregó en memoria de su padre.

En este choque el Rosal empezó creando un par de ocasiones claras y el Aroche se mostraba demasiado nervioso, pero luego se sacudió los nervios y también gozó de algunas ocasiones de gol, aunque el resultado final fue empate a cero.

El tercer y definitivo choque, en el que se decidiría el ganador, también acabo en tablas, aunque el Aroche domino de principio a fin, teniendo innumerables ocasiones de gol, sobre todo en las botas de Fernando Alberto, aunque la pelota nunca quiso entrar.

Tras el encuentro, Inmaculada Pérez Maestre (hermana de Anselmo) le hizo entrega del trofeo de este primer Memorial Anselmo Pérez al Club Deportivo Repilado. Así se puso fin a este torneo, que será en sucesivas ocasiones una de las citas futbolísticas más importantes de la Sierra.

stats