HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Recreativo de Huelva

David Tenorio: "La única manera de ganar al Recreativo es estar al 100 por 100"

  • El entrenador del Recreativo Granada asegura que el Decano "es un equipo construido para estar arriba"

David Tenorio sigue atento el encuentro contra el Decano, la pasada campaña en Granada. David Tenorio sigue atento el encuentro contra el Decano, la pasada campaña en Granada.

David Tenorio sigue atento el encuentro contra el Decano, la pasada campaña en Granada. / Álex Cámara

David Tenorio, entrenador del Recreativo Granada, elogia al Decano, “un rival que puede presentar dos once de similar nivel, lo que demuestra su potencial competitivo. Es un equipo construido para estar arriba, con una afición de superior, de muy superior categoría. La semana pasada disputó un partido con el Cartagena que recuerda a la Segunda A, dos equipos que estarán arriba en la clasificación. Será un partido complicadísimo, y más aún en su campo”.

“En nuestro caso somos un equipo que sigue en construcción, con una plantilla muy joven que necesita tiempo para seguir creando hábitos competitivos en los jugadores -añade el técnico granadino-. Estamos dando oportunidades y seguiremos haciéndolo con todos los futbolistas, buscando nuestra mejor versión. Tenemos que tener en cuenta que ese proceso hay que pagarlo y mientras tanto, a sacar puntos e ir compitiendo y que el equipo se siga sintiendo de la mejor manera posible a la hora de competir”.

Tenorio no descarta dar la sorpresa, aunque es consciente de que resulta complicado puntuar en el Nuevo Colombino. “Intentaremos en Huelva dar nuestra mejor versión, la mejor imagen que podamos porque lo necesitamos para ser competitivos allí; la única manera de ganar en Huelva es estando a nuestro máximo nivel, al 100 por 100”, concluye el técnico.

El filial nazarí marcha penúltimo con 8 puntos, con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con 8 goles a favor y 17 en contra (el segundo equipo que más encaja tras el Villarrobledo). El Recreativo Granada flojea en sus desplazamientos, donde acumula cuatro derrotas: Córdoba (2-1), Talavera (3-2), UCAM Murcia (2-1), Don Benito (3-0) y un empate con la Balona (1-1).

Además, el Recreativo Granada tendrá que luchar contra la estadística, pues al Decano últimamente se le dan muy bien los filiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios