El Recreativo pretende 'poner' a sus aficionados
Recreativo
'El Recre me pone', lema de la nueva campaña de abonados que ayer dio comienzo
El Recreativo de Huelva presentó ayer su campaña de renovación de abonos para la próxima temporada, que se desarrollará bajo el lema 'El Recre me pone', con la cual el club dio comienzo ayer a su campaña de captación de abonados para la próxima campaña.
La principal novedad en esta edición, que fue ayer presentada por el presidente de la entidad, Francisco Mendoza, acompañado por el consejero delegado, Michael Dumois, es la inclusión del Trofeo Colombino con la renovación.
Asimismo, son declarados fuera de abono los partidos correspondiente a las eliminatorias de Copa del Rey, en aquellos encuentros en los que el Recreativo se enfrente a un equipo de igual categoría, así como los partidos ajenos a la competición oficial. Los partidos de Copa del Rey frente a rivales de inferior categoría se considera dentro abono.
Las renovaciones de asientos se iniciaron ayer por la tarde y durarán hasta el día 25 de julio. Pasada esta fecha el club dispondrá libremente de las localidades que no hayan sido renovadas. En principio la entidad no sabe si dispondrá de un número amplio o no de localidades para ponerlas a disposición de aquello seguidores que deseen sumarse a la familia recreativista.
Además de los carnets que se renueven en taquilla, el club cuenta ya con más de siete mil abonados ya asegurados al acogerse a la modalidad de pago domiciliado. Los abonos costarán de media un diez por ciento más caros que la campaña anterior, si bien aquellos que han domiciliado el pago se ahorrarán esa cantidad, teniendo que pagar lo mismo que el año anterior. El Decano contemplará idénticas modalidades a las de las temporadas anteriores, dando facilidades para el pago fraccionado.
No hay comentarios