Fútbol base

El Recreativo conoce a los rivales de sus juveniles

  • Los Rosales, que volverá a competir en Liga Nacional, único acompañante onubense del Decano

Carlos Palacios en el Almería-Recreativo juvenil de la pasada campaña. Carlos Palacios en el Almería-Recreativo juvenil de la pasada campaña.

Carlos Palacios en el Almería-Recreativo juvenil de la pasada campaña. / Rafa González (Almería)

El primer juvenil del Recreativo disputará la próxima temporada la División de Honor y estará encuadrado en el Grupo IV, aunque la supresión de los descensos hará que el grupo se divida en dos, cayendo el Decano en el subgrupo B. Los rivales del combinado albiazul serán Sevilla, Real Betis, Cádiz, Córdoba, Polillas Ceuta, Nervión, Calavera, Castilleja, Séneca y Atlético Sanluqueño.

La competición comenzará el próximo 18 de octubre y constará de dos fases. En la primera el Decano se medirá en ida y vuelta a todos los rivales de su subgrupo, pasando los cinco primeros a competir por el título y la Copa del Rey, mientras que los seis equipos restantes pasarán a luchar por la salvación. En la segunda fase se jugarán partidos de forma aleatoria en casa y fuera (no habrá ida y vuelta). En el caso del descenso descenderán los seis peores conjuntos andaluces.

En lo que respecta a la Liga Nacional de juveniles, a la que regresa el segundo equipo juvenil del Decano, también se producirá la división del Grupo XIV en dos subgrupos. El Recre, que defenderá junto a Los Rosales a la provincia onubense, ha quedado encuadrado con Tomares, Real Betis B, Don Bosco, Córdoba B, Coria, Fundación Lucena y Puente Genil. Al igual que ocurre en División de Honor los primeros clasificados al término de la primera fase disputarán los ascensos con el otro subgrupo y la segunda mitad de la clasificación luchará por evitar el descenso

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios