Fútbol Playa

Éxito por partida doble del Recreativo de Huelva en la Copa de Andalucía en Córdoba

  • El equipo sénior, campeón tras vencer al Marbella (9-8); y el infantil, tras ganar al local El Viso (7-1)

Los dos equipos del Recreativo de Huelva posan tras proclamarse campeones. Los dos equipos del Recreativo de Huelva posan tras proclamarse campeones.

Los dos equipos del Recreativo de Huelva posan tras proclamarse campeones. / Real Federación Andaluza de Fútbol

El Recreativo de Huelva triunfó por partida doble en la fase final de la Copa de Andalucía de fútbol playa al proclamarse campeón en las dos categorías disputadas, sénior e infantil. El evento tuvo lugar en la localidad cordobesa de El Viso.

En la final infantil se impuso el Recreativo de Huelva por 7-1 ante los anfitriones de El Viso FC, cerrando la competición una final sénior de vértigo en la que el campeón, Recreativo de Huelva que lograba el doblete, derrotó al Fútbol Playa Marbella en la prórroga (9-8). En la final marcaron Daniel Haro, Pablo Pérez (5), Francisco Sánchez (2) y Lázaro Acosta.

En sénior, en las semifinales el Marbella venció por 8-5 al Calvo Sotelo de Cädiz, mientras los albiazules se deshicieron del Mentidero de Cádiz por 8-2. El conjunto sénior, entrenado por Rafael Millán 'Fali', contó con Pablo López, Daniel Haro, Raúl Martínez, Lázaro Acosta, Pedro José García, Francisco Sánchez, José Mier, Raúl Martínez, Antonio Mier, Víctor Romero, Pablo Pérez y Brian Hernández.

El categoría sénior el conjunto onubense logró plaza en esta fase final tras la fase previa disputada en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Andaluza de Fütbol en Málaga, donde ya dio muestras de su potencial y de que era claro candidato al título.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, inauguró en El Viso el primer campo de fútbol playa de España en un paraje interior de Dehesa con ocasión de la disputa de esta Copa de Andalucía de Fútbol Playa.

El presidente federativo nacional, acompañado de su homónimo en la Andaluza, Pablo Lozano, y del alcalde de El Viso, Juan Díaz, fueron los encargados de descubrir la placa de inauguración del nuevo campo de fútbol playa de “La Colada”, ubicado en una reserva natural de extraordinaria belleza dentro de la Comarca de Los Pedroches.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios