Fútbol Playa

Un ambicioso Recreativo Fútbol Playa disputa mañana la fase final de la Copa de Andalucía

  • El evento tendrá lugar en El Viso (Córdoba) y el objetivo es lograr el billete para la Copa de España

El Recreativo Fútbol Playa, con serias opciones de salir como campeón de El Viso. El Recreativo Fútbol Playa, con serias opciones de salir como campeón de El Viso.

El Recreativo Fútbol Playa, con serias opciones de salir como campeón de El Viso. / H, Información

El Recreativo Fútbol Playa disputa mañana la fase final de la Copa de Andalucía en la localidad cordobesa de El Viso, donde también competirá el Recreativo de Huelva de categoría infantil. El evento servirá para inaugurar el campo de fútbol playa de la localidad, y contará con la presencia del presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, y el de la Andaluza, Pablo Lozano.

El conjunto onubense logró el billete el pasado fin de semana en los campos federativos de Málaga tras superar a Cádiz por 8-6 en el partido que daba la clasificación. Compitieron dos grupos de tres equipos; en el A estaban Cádiz, Recreativo de Huelva y El Puerto; y en el B, Mentidero de Cádiz, Málaga en Pie y Marbella. Los dos primeros de cada grupo sacaron billete para esta fase final en tierras cordobesas.

El campeón del torneo que se juega mañana logrará la clasificación para la Copa de España de 2021.

El Recreativo de Huelva ha realizado cuatro fichajes de calidad, tres de ellos internacionales con la selección española de fútbol playa, para afrontar las semifinales y, si gana, la final (mañana por la tarde): Pablo Pérez, canario ex del Levante y actualmente con contrato profesional con el San Francisco (Mallorca); Pedro José, y el portero Pablo López, ambos jugadores del Bala Azul; además del experimentado Dani Haro (Roses Playa).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios