Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Deportes

Recreativo Granada y San Roque de Lepe abren el año futbolístico en el grupo 4

El San Roque trabaja el duelo de este sábado con el Recreativo Granada

El San Roque trabaja el duelo de este sábado con el Recreativo Granada / San Roque de Lepe (Lepe)

El filial granadinista y el equipo aurinegro se miden a partir de las 13 horas en la Ciudad Deportiva del Granada CF en un duelo entre dos rivales directos en la pelea por salir de la zona de descenso. El Recreativo Granada llega a esta jornada 16, penúltima de la primera vuelta, fuera de puestos de descenso con 18 puntos, pero empatado con el Xerez DFC, equipo que ocupa la posición de play-out de permanencia, mientras que los 16 puntos del San Roque lo dejan en la 14ª posición, a dos puntos de la permanencia que ocupa su rival de este sábado.

Sin ninguna novedad por el momento en cuanto a entradas o salidas en el mercado invernal, Juan Manuel Pavón tendrá a todos sus hombres disponibles para este partido, con las únicas excepciones de Paco Torres, sancionado con dos partidos tras su expulsión ante el Polideportivo El Ejido y de Gustavo Quezada que se encuentra en la última fase de recuperación de la lesión que ya le hizo perderse los tres últimos partidos antes del parón navideño

Los malos resultados obtenidos por el conjunto aurinegro en las últimas jornadas, con dos derrotas a domicilio y dos empates como local, obligarán a Pavón a buscar un once que intente cambiar esta dinámica, insistiendo sobre todo en la parte defensiva donde el San Roque está recibiendo más goles de los que sería deseable y que le están impidiendo sumar puntos que le tendrían en una mejor situación clasificatoria. En el último partido en el Ciudad de Lepe ante el Polideportivo El Ejido el técnico aurinegro utilizó por primera vez en la temporada una defensa de cinco con tres centrales y dos carrileros, favorecido entre otras cosas por la recuperación de Antonio López en el centro de la zaga después de perderse muchos partidos en lo que va de liga. Con esta disposición al menos se cortó la sangría de goles en contra, aun a costa de perder potencial ofensivo.

Mejor es la racha de resultados del Recreativo Granada al que el descanso por las fiestas navideñas le vino a cortar su mejor momento de la temporada. Cuatro victorias en sus últimos cuatro partidos, las tres últimas además sin recibir gol, con la que venía a romper una trayectoria anterior de siete derrotas consecutivas. Esta serie de resultados ha sacado al equipo entrenado por Juan Antonio Milla de la posición de colista que ocupaba en la jornada 11 a la posición fuera de descenso que ocupa cuatro jornadas después, una situación que querrá mantener una semana más ante la visita del equipo lepero.

También cuenta el técnico granadino con una baja por sanción, en este caso de su delantero Julio, segundo máximo goleador del equipo con cuatro goles hasta el momento, solo superado por Samu con cinco que sí estará en el partido, lo que supondrá una preocupación menos para la defensa aurinegra en este duelo tan importante para empezar el año con buen pie y, si es posible, abandonando la incómoda posición en zona de descenso en la que ahora se encuentra.

Alineación probable: Maidana; Iván Robles, Becken, Joel, Antonio López, David León o Sergio García; Marrufo, Misffut o Camacho, Charaf; Santisteban o Brian Triviño, Pablo Haro o Jacobo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios