Motociclismo | Campeonato de España de superbike

Raúl Pérez inicia el Nacional con un 10º puesto en Jerez

  • El piloto onubense sólo pudo ser 14º en los entrenamientos cronometrados

Raúl Pérez, antes de comenzar la carrera en Jerez. Raúl Pérez, antes de comenzar la carrera en Jerez.

Raúl Pérez, antes de comenzar la carrera en Jerez. / S. D.

El Campeonato de España Cetelem de Superbike arrancó en el prestigioso Circuito de Jerez Ángel Nieto, donde el onubense Raúl Perez participa en SBK júnior, una de las categorías con más participantes y de diferentes nacionalidades, logrando una meritoria 10ª plaza.Raúl compite con una Kawasaki 400 en el equipo Alarxa Racing Team, el cual ha trabajado mucho para mejorar en cada salida que Raúl tenía a pista.

En los cronometrados el piloto palmerino no terminaba de sentirse cómodo y solo se pudo clasificar 14º. El domingo no tuvo muy buena salida incluso perdió algún puesto, quedándose descolgado en un grupo de tres pilotos; las primeras vueltas fueron una lucha para conseguir llegar al grupo delantero, una vez con ellos hubo muchísimos adelantamientos rodando algunas vueltas en la 8ª posición, pero llegando a línea de meta en 10º lugar.

Raúl Pérez se centra ahora en la siguiente carrera de este campeonato, que se disputará el fin de semana del 25/26 de mayo en Circuito de Montmeló (Barcelona).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios