Fútbol

El Puerto de Huelva apoya por tercera año consecutivo al Club Deportivo Los Rosales

  • Cuenta con un equipo sénior y 14 de categorías inferiores, apostando por el deporte base

Pilar Miranda, junto a representantes del CD Los Rosales.

Pilar Miranda, junto a representantes del CD Los Rosales. / H, Información

El Puerto de Huelva respalda la labor del Club Deportivo Los Rosales, institución que fomenta el deporte entre los más jóvenes. El club se compone de una plantilla sénior y de catorce equipos de categorías inferiores. Con una trayectoria de casi treinta años, han brindado a muchos niños del barrio una oportunidad para adquirir valores presentes en el deporte, como el compañerismo, la empatía o el respeto.

Este es el tercer año consecutivo en el que el Puerto de Huelva apoya al club, que necesita recursos para poder sufragar desplazamientos y otras licencias requeridas. Es, junto al Recreativo, el único club de la capital que tiene un equipo sénior.

El presidente del Club Deportivo Los Rosales, Francisco Javier Rodríguez, se ha mostrado satisfecho con el apoyo del Puerto: “Agradecemos a la Autoridad Portuaria y a su presidenta su colaboración. Nuestros jugadores, a diferencia de la mayoría en categoría sénior, no cobran salario. Todo lo que recibimos se invierte en viajes, seguros y otras necesidades. Llevamos muchos años fomentando los buenos valores del deporte y trabajando para que los chavales del barrio de Los Rosales tengan un pasatiempo saludable”.

Por su parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado la inquietud de la institución portuaria por repercutir sus beneficios en la sociedad: “Trabajamos por aumentar el volumen de negocio y restaurar espacios y señas de identidad como la avenida Francisco Montenegro o el Muelle de Tharsis, pero no podíamos dejar de lado a los colectivos. Somos un Puerto con corazón. Queremos acompañar al Club Los Rosales en su camino. Realizan una labor deportiva, pero también social, y me parece fantástico apoyar a los jóvenes que forman parte de este proyecto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios