Primer pleno del Fútbol Base Antonio Romero Pancho
Ganó 2-0 al PMD Gibraleón y sumó sus primeros puntos en la clasificación
El equipo del Fútbol Base Antonio Romero Pancho, a costa de un PMD Gibraleón al que venció por 2-0, anotó el primer pleno dentro de la Copa Diputación. En esta competición el único participante que aún no ha conseguido abrir la cuenta de puntos es el Salesianos Don Bosco, conjunto que a la hora de cerrar esta información se enfrentaba al Cultural Nuevo Molino en tierras sanjuaneras, una confrontación en la que los molineros peleaban por reafirmarse como claros aspirantes a la primera plaza del tercero de los grupos.
Punta del Caimán y Los Rosales siguen en sus treces y no dan respiro a los contrarios de los respectivos grupos en los que están integrados. El cuadro de la barriada isleña se quitó de en medio, le venció a domicilio por 1-3, al 2001 Fútbol Base y Porteros, rival que antes de la jornada del fin de semana pasado le seguía los pasos muy de cerca en la tabla y al que ahora aventaja en cuatro puntos. A la vista de estos números se puede aventurar que los de la Punta tienen ya mucho camino recorrido para cruzar la meta final como campeones del grupo I.
Tampoco Los Rosales da tregua a los demás equipos de su grupo. Tras doblegar por 2-0 al Pérez Cubillas, los preparados por Celestino mantienen en su poder el liderato y aventajan en cuatro puntos al segundo y al tercero.
El Olimpic Onubense se aplicó en la tarea y subió la nota en la Copa merced al 4-1 con el que terminó el examen a que le sometió el 2001 Fútbol Base y Porteros, oponente con el que ahora está empatado a seis puntos, aunque, debido a su peor diferencia de goles, por debajo en la lista clasificatoria.
No hay comentarios