Fútbol | Tercera División

La Palma, contra las adversidades

  • El conjunto condal se mide hoy (12:00) al Utrera en busca del primer triunfo de la temporada. Afronta el encuentro corto de preparación tras parar los entrenamientos por el coronavirus

Cartel anunciador del encuentro entre el conjunto condal y el hispalense. Cartel anunciador del encuentro entre el conjunto condal y el hispalense.

Cartel anunciador del encuentro entre el conjunto condal y el hispalense. / La Palma CF twitter

La Palma busca hoy domingo (12:00, polideportivo Municipal) su primera victoria de la temporada ante el Utrera, en un partido de la 3ª jornada de Liga en el grupo 10B de Tercera.

Desde el comienzo de la pretemporada se intuía que el presente curso futbolístico iba a ser complicado, pero con el pasar de las semanas y el empeoramiento de la pandemia, la probabilidad de que los distintos equipos tuvieran casos positivos por Covid-19 ha ido aumentado y la semana pasada le tocó a La Palma C.F., obligándolo a suspender el partido de la semana pasada frente al segundo filial sevillista.

El pasado viernes 23, el club condal informó que tenía cinco positivos por Covid-19, tres jugadores y dos miembros del cuerpo técnico, tal y como aclaró el presidente en el programa deportivo local ‘El Marcador’, circunstancia que obligó al conjunto condal a suspender su partido del pasado fin de semana y a paralizar sus entrenamientos, una merma de preparación que le puede pasar factura hoy frente al C.D. Utrera.

La triste noticia ensombreció la presentación del nuevo fichaje palmerino, Nené, procedente del Atlético Onubense, con el que la temporada pasada jugó 17 partidos y anotó 3 goles.

El C.D. Utrera viene de obtener el mismo resultado (0-0) contra el mismo rival (Coria C.F.) que La Palma C.F. en la primera jornada, por lo que se presenta un partido, a priori, igualado para el cual el entrenador local Mario Rodríguez contará con los siguientes jugadores: Juan Corrales (juvenil), Andrés Pavón, Diego Domínguez, Paco Caraballo, Alberto, Carlos Martínez, Manu Calle, De Iraola, Álvaro, Diego Pinto, Segura, Nené, Galleti, Arias, Mazín, Carlos Lagares y Jaime (juvenil), mientras que los no disponibles son Luis, Javi Roldán, Juan Aguilar, Dani, Manu Cruzado, Álex Pérez y Manolo Suárez.

Además de la merma en la plantilla disponible, la disminución de efectivos se notará en la grada del Municipal debido a que la localidad condal ha entrado en el nivel 3 de Alerta Sanitaria, por lo que se han aumentado las restricciones y medidas preventivas, provocando que el aforo de público se haya visto reducido a sólo 400 asientos, que serán de uso exclusivo para abonados y no se venderán entradas al público.

ALINEACIONES PROBABLES

La Palma:Juan Corrales; Segura, Carlos Martínez, Andrés, Diego Domínguez; Paco Caraballo, Alvarito, Carlos Lagares, Manu Calle, Galleti; y Mazín.

Utrera: Ayala, Manu, Ortiz, Adrián, Luis Alberto, Jairo, Romero, Del Río, Jesús Sosa, Moisés y Román.

Árbitro: Bazán Muñoz.

Campo: Municipal (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios