Turquía Los bomberos de Huelva rescatan a una mujer con vida del terremoto

Baloncesto | Liga EBA

El Ciudad de Huelva, a ganar en su visita al Real Betis para no perder la cabeza

El Ciudad de Huelva busca la 6ª victoria consecutiva para seguir arriba.

El Ciudad de Huelva busca la 6ª victoria consecutiva para seguir arriba. / H. Información

El Ciudad de Huelva visita este domingo 27 de noviembre (Pabellón Andrés Jiménez, Carmona, Sevilla), a las 12.45 horas, al Real Betis Baloncesto, equipo que ocupa la 11ª posición tras caer derrotado en los, hasta ahora, cinco duelos de la competición liguera disputados. Los de Pedro Vadillo juegan lejos de tierras onubenses, tras la victoria de la pasada jornada frente al Baublock Gymnástica (90-49), con la intención de sumar la sexta victoria consecutiva de la temporada para seguir en los puestos altos de la clasificación y, sobre todo, con un objetivo entre ceja y ceja; mejorar las sensaciones cosechadas en la primera parte ante el club gaditano.

El conjunto hispalense recibe al conjunto onubense con la necesidad de sumar su primera victoria de la temporada. No ha comenzado la campaña como esperaba, pese a ello, quiere sorprender al Ciudad de Huelva. Se trata de un rival con jugadores talentosos, muy jóvenes, y con algunos de ellos en dinámica de entrenamiento ACB. Con un juego intenso y rápido pondrán todo para conseguir la victoria. Es entrenado por Pablo González y entre sus filas destaca la presencia de Boubacar y Varela Romero, además del onubense Gallego Gómez.

Los de Pedro Vadillo, por su parte, llegan a este duelo con las dudas de José María Morales y de Fran Cárdenas. En los primeros cinco duelos, los capitalinos han sido capaces de vencer gracias al gran trabajo de todos y cada uno de los jugadores que han tenido la oportunidad de defender la camiseta del Ciudad de Huelva. Los onubenses vencieron la semana pasada al Baublock Gymnástica tras un partido marcado por dos partes muy diferenciadas; una primera mitad en la que la imagen fue mejorable, mientras que los capitalinos sí mostraron su juego habitual en la segunda.

El conjunto onubense ocupa la segunda posición del grupo D-B de Liga EBA. Ambos equipos se han visto las caras en varias ocasiones; los dos triunfos de la pasada campaña se los llevaron los onubenses (52-76, en Sevilla y, 64-46, en Huelva). El encuentro será arbitrado por Manuel Jesús Garrido y por Juan Antonio Expósito.

El duelo se podrá seguir en directo en el enlace: https://youtu.be/A9bYCxp7T7Q

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios