Pavone guía al Betis al triunfo

Fútbol l Liga Adelante

El delantero argentino marca dos goles ante un Albacete que nunca se entrega

El Betis fue mejor que el Albacete y logró los tres puntos.
Efe / Albacete

21 de septiembre 2009 - 05:02

ALBACETE: Notario, Blanco (Hidalgo, 57'), César, López Ramos, Amantegui, Sales (Altobelli, 73'), Alberto, Sousa (Uglessich, 80'), Antonio López, Callejón y Stuani. BETIS: Goitia, Damiá, Carlos García, Arzu, Fernando Vega, Juanma, Iriney, Juande, Nacho (Caffa, 89'), Pavone (Rodri, 81') y Sergio García (Emaná, 66'). Árbitro: Hevia Obras (madrileño). Mostró la cartulina amarilla a César, Uglessich, Hidalgo, Arzu, Goitia e Iriney. Goles: 0-1 (8') Fernando Vega. 0-2 (34') Pavone. 1-2 (57') Stuani. 1-3 (64') Pavone. Incidencias: Partido disputado en el Carlos Belmonte ante unos nueve mil espectadores.

El Betis impuso su teórica superioridad en el Carlos Belmonte merced a la actuación personal de Pavone, que logró dos goles, y también favorecido por los errores garrafales de los defensores albaceteños.

El Albacete comenzó muy impreciso ante un Betis que mostró credenciales de equipo de Primera, logrando adelantarse en el marcador a los ocho minutos por medio de Fernando Vega. El equipo bético siguió mandando y pasada la media hora, Pavone colocaba el 0-2.

El Albacete empezó a dar señales de vida tras el descanso y el colegiado ignoró un penalti de Arzu a Sales. Los locales siguieron buscando el gol y Stuani acortó distancias. Cuando mejor estaba el Albacete, llegaría el tercero del Betis tras un córner que desajustó la retaguardia blanca y permitió que Nacho pusiera un balón medido a Pavone, que marcó.

El gol del equipo sevillano cayó como un auténtico jarro de agua fría a un Albacete que pudo encajar el cuarto en un disparo lejano del visitante Emaná; y de ahí hasta el final, el agotamiento físico de los albaceteños deslució un encuentro entre dos de los mejores equipos, hasta la fecha, de Segunda División.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último