Fútbol Tercera División-División de Honor

La pandemia vuelve a atacar a los equipos onubenses en Tercera y División de Honor

  • San Roque de Lepe, Cartaya, Aroche y Bollullos se quedan sin jugar este fin de semana por la covid

Cara y cruz en Tercera; La Palma sí jugará esta semana, pero el San Roque no. Cara y cruz en Tercera; La Palma sí jugará esta semana, pero el San Roque no.

Cara y cruz en Tercera; La Palma sí jugará esta semana, pero el San Roque no. / Josué Correa

La pandemia del covid vuelve a cebarse con los equipos de Huelva, directa o indirectamente, y este fin de semana serán San Roque de Lepe, Cartaya, Aroche y Bollullos los que se queden sin jugar.

El San Roque de Lepe debía visitar al Ciudad de Lucena en el partido estrella de la 13ª jornada en el grupo 10B de Tercera, pero se ha aplazado por un positivo en el conjunto cordobés. En juego estaba el liderato, ya que el Lucena marcha líder con 23 puntos, seguido de San Roque con 20 y un partido menos; en la ida los aurinegros vencieron por 1-0.

La Palma, por su parte, sí jugará ante el Sevilla C, al que recibe el domingo a las 12:00.

En la 12ª jornada de División de Honor también hay suspensiones. El derbi entre Cartaya y Aroche se aplaza por un positivo en el conjunto cartayero, Y el Bollullos-Écija también tendrá que buscar una nueva fecha por un caso de covid en el conjunto condal.

Los que sí jugarán serán el Isla Cristina (que el domingo a las 12:00) visita al Ciudad Jardín; y el Atlético Onubense, que recibe también el domingo a las 12:00 al Atlético Espeleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios