El Palos da por cerrada su plantilla con Salomón Diop y Rafael Baena
El interior y el base se unen como refuerzos al alero Antonio Gómez y al pívot Sebas Domínguez
El CB Palos tiene prácticamente cerrada su plantilla tras los fichajes de Salomón Diop Shelton y Rafael Baena Pérez.
Soulemayne Salomón Diop Shelton, nacido en 1979, es un pívot de 2,01 metros de estatura, que desarrollará su juego cerca del aro. Jugó entre otros equipos en el CB Gibraleón o en el CD Huelva, donde logró el ascenso de categoría a Liga EBA. Se caracteriza por ser un hombre alto, rápido con respecto a su estatura y que destaca en su faceta defensiva y reboteadora. Aporta veteranía a un grupo repleto de jugadores jóvenes, que será un factor muy importante a lo largo de la temporada.
Rafael Baena Pérez, nacido en el año 1991, es uno de los jugadores jóvenes onubenses con mayor margen de progresión. Jugador de 1,90 de estatura, su posición natural es la de base, aunque puede jugar muchos minutos de escolta. Formado en las categorías inferiores del CB Ciudad de Huelva y CD Huelva, durante su etapa de formación, en su etapa sénior, destaca su paso por el CB Punta, donde cuajó grandes temporadas, disputando varias fases finales de la liga Provincial. Se caracteriza por ser un jugador duro y por su facilidad a la hora de penetrar. Rafa Baena es otra de las apuestas de futuro del club palermo.
También se presentó una nueva incorporación en el cuerpo técnico,Guillermo Velo Pérez Guille. Es un apasionado del baloncesto con muchas ganas de aprender. Creó el Baloncesto Mazagón como club sénior, pero empezó a tener la sensación de que su mundo era la formación y ha trabajado muy duro por crear su escuela.
No hay comentarios