Fútbol | Tercera División

La Palma quiere poner freno al efecto Fajardo

  • El cuadro palmerino regresa a casa tras dejar una buena imagen en el Ciudad de Lepe

El técnico de La Palma, Mario Rodríguez, en el encuentro del pasado fin de semana en Lepe. El técnico de La Palma, Mario Rodríguez, en el encuentro del pasado fin de semana en Lepe.

El técnico de La Palma, Mario Rodríguez, en el encuentro del pasado fin de semana en Lepe. / Josué Correa (Lepe (Huelva))

La Palma saltará mañana (12:00) al terreno de juego pensando en conseguir los tres puntos necesarios para alejarse de la fase de permanencia que actualmente ocupa empatado a puntos con el segundo filial sevillista y el Pozoblanco, su rival de mañana.

El encuentro se jugará sin público, una situación inédita en la historia tanto de La Zarcilla como del Municipal, debido a las restricciones sanitarias decretadas por la Junta de Andalucía. Sin embargo, la televisión local palmerina lo televisará en directo.

El conjunto condal viene de no obtener ningún punto del derbi provincial frente al San Roque de Lepe mientras que el Pozoblanco perdió 2-0 frente al Utrera. El equipo cordobés tendrá su principal novedad en el banquillo, ya que Javi Moreno se ha marchado al Ejea, siendo Emilio Fajardo el encargado de sustituirle y enderezar la nave pozoalbense.

La lista de convocados de Mario Rodríguez es la siguiente: Juan Corrales, Javi Roldán, Alberto, Andrés Pavón, Diego Domínguez, Carlos Martínez, Pirri, Juan Aguilar, Paco Caraballo, De Iraola, Segura, Manolo Suárez, Álvarito, Manu Calle, Diego Pinto, Nené, Carlos Lagares, Galleti, Manu Cruzado, Arias y Mazin, mientras que no podrá contar con Luis ni con Álex Pérez. El Pozoblanco viajará sin Antonio Sillero y Josan Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios