Fútbol | Tercera División

La Palma busca poner fin a su mala racha ante el Gerena

  • El cuadro condal no conoce la victoria en su regreso a Tercera División

Un futbolista de La Palma controla el cuero ante dos jugadores del San Roque. Un futbolista de La Palma controla el cuero ante dos jugadores del San Roque.

Un futbolista de La Palma controla el cuero ante dos jugadores del San Roque. / Josué Correa (Huelva)

Tranquilidad y confianza es el mensaje que se lanza desde el seno de La Palma para poner fin a la mala racha de resultados. Los condales tienen una nueva oportunidad para llevarlo a cabo ante el Gerena mañana por la mañana (12:00), pero no será un rival fácil porque ha conseguido dos victorias de las tres salidas que ha llevado a cabo, mientras que los locales han conseguido sacar dos puntos en los tres partidos jugados en casa.

Los sevillanos vienen de ganar por la mínima en Pozoblanco mientras que los palmerinos sufrieron una derrota en el Nuevo Arcangel ante el filial cordobesista. Los resultados anteriores entre ambos conjuntos se saldaron con una victoria visitante (1-3) en la temporada 2014/2015 y un empate (1-1) en la temporada 2013/2014. Mario Rodríguez no podrá contar con Luis, Javi Roldán y Álex Pérez por lesión, y Manu Cruzado por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios