Fútbol | Tercera División

Duelo de necesitados en el Nuevo Arcángel

  • El filial del Córdoba y La Palma se enfrentan buscando la primera victoria de esta campaña

Mario Rodríguez da órdenes en un partido de esta campaña. Mario Rodríguez da órdenes en un partido de esta campaña.

Mario Rodríguez da órdenes en un partido de esta campaña. / Josué Correa (Lepe (Huelva))

La visita de La Palma al Nuevo Arcangel para enfrentarse al filial cordobesista se debe convertir en un punto de inflexión para poner fin a la mala racha de resultados y deshacerse de la delicada posición de farolillo rojo que tanto afecta clasificatoriamente cómo anímicamente. Aunque, es cierto, que el juego del conjunto condal no le hace merecer ocupar dicho puesto, los resultados son los que mandan.

Los blanquiverdes empataron a cero frente al San Roque de Lepe y tampoco conocen la victoria. Mientras que los palmerinos jugaron el pasado jueves ante el Sevilla C en un partido que parecía presumir que era el inicio de la buena racha, pero la expulsión de Manu Cruzado por doble amonestación antes del descanso condicionó el resto del partido y terminó con una derrota mínima de los de Mario Rodríguez (1-0).

Para el encuentro contra el Córdoba B, el técnico del cuadro condal no podrá contar con Luis y Álex Pérez por lesión, y Manu Cruzado por sanción. El último enfrentamiento fue en la temporada 2000-2001 y finalizó con un empate a 2. El árbitro del encuentro será Pulido Valero del Colegio de Árbitros de Madrid. El once palmerino estará formando por Juan Corrales; Juan Aguilar, Carlos Martínez, Andrés, Diego Domínguez; Paco Caraballo, Alvarito, Carlos Lagares, Manu Calle, Galleti; y José Arias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios