Bádminton | Liga Nacional de División de Honor

Paco Ojeda está "muy contento" de lograr la clasificación para la final

  • El Recre IES La Orden peleará por cuarto año consecutivo por el título nacional

Paco Ojeda observa un partido junto a Pablo Abián -derecha-. Paco Ojeda observa un partido junto a Pablo Abián -derecha-.

Paco Ojeda observa un partido junto a Pablo Abián -derecha-. / Josué Correa (Huelva)

El entrenador del Recreativo IES La Orden Paco Ojeda, se muestra “muy contento” por conseguir el objetivo de clasificarse para la final de la Liga Nacional de División de Honor de Clubes TOP 8 La Liga Sports“por cuarto año consecutivo” tras el “magnífico” 0-7 ante el Granollers que les clasifica matemáticamente para defender el título en la máxima categoría nacional.

Ojeda dijo que Pitiús ya no les puede alcanzar en la clasificación, por lo que la última jornada contra Oviedo en casa será “una semifinal por el primer puesto de la tabla”.

El equipo onubense se juega en la última jornada liguera frente al Oviedo el disputar el partido de vuelta de la final en casa

“Nos centramos en lo que queda y queremos disfrutarlo junto a la afición”, resalaó Ojeda, que señala que buscarán acabar primeros en la clasificación porque quieren jugar “la vuelta de la final en casa”.El entrenador onubense opinó que esta jornada era crucial para comprobar si se definía la final o todo se resolvía en la última jornada y resaltó el gran nivel de su equipo, que venció el encuentro ante Granollers por 0-7, ganando además los catorce sets.

“Tener el coeficiente de partidos ganados es muy importante”, aseguró el entrenador, quien agregó que tras la primera vuelta consiguieron el ritmo que querían y que ahora “el equipo está motivado y tiene hambre de jugar bien y ganar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios