Baloncesto

Pablo Hitos, refuerzo de lujo para el nuevo proyecto del CB Palos

  • El ala-pívot onubense ha jugado las últimas temporadas en el Enrique Benítez

Pablo Hitos lucha por un balón durante su etapa en el Enrique Benítez. Pablo Hitos lucha por un balón durante su etapa en el Enrique Benítez.

Pablo Hitos lucha por un balón durante su etapa en el Enrique Benítez. / H. Información

Pablo Hitos se ha convertido en el primer fichaje del CB Palos para esta temporada, en la que el equipo competirá en la Primera Nacional.

Hitos, que ya militó en el cuadro palermo hace años, ha jugado en las últimas ocho temporadas en el Enrique Benítez, la mayoría de ellas en la Liga EBA. Puede jugar de ala-pívot y de alero, y se suma a los renovados Samuel Ceada, Dani Sevillano, Lauro Molina y Filippo Badaloni.

Pablo Hitos López, de 1,95 de altura, nació el 23 de marzo de 1988 en Huelva. Se formó en los escalafones inferiores del Colegio Colón Marista, de donde pasó al CB Palos de Primera Nacional; luego jugó en el sénior Provincial y en Primera Nacional con el C.B. Punta, en el sénior Provincial del C.B. Las Américas; se proclamó campeón de Primera Nacional con C.D.B. Enrique Benítez en la 2011/2012; la temporada siguiente estuvo en el Cambridge Cats y desde entonces en el Enrique Benítez.

El CB Palos está haciendo un proyecto ambicioso para estas temporada, en la que será uno de los representantes onubenses en la categoría junto al Moguer, Ciudad de Huelva, PMD Gibraleón y PMD Aljaraque.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios