Recreativo

"La Segunda B se parece a la Liga EBA, es un pozo"

Juan Carleos y Pablo Hitos, protagonistas de la tertulia en el Ciquitrake. Juan Carleos y Pablo Hitos, protagonistas de la tertulia en el Ciquitrake.

Juan Carleos y Pablo Hitos, protagonistas de la tertulia en el Ciquitrake. / alberto domínguez

Pablo Hitos es el capitán del Krypteia Capital Huelva. Un experto conocedor en el baloncesto provincial con el que disfruta yendo a ver partidos por los municipios onubenses. También tiene el nivel I de entrenador que ahora lo utilizada para enseñar a chavales por debajo de sexto de primaria. "La Segunda B se parece mucho a la liga EBA. Es un pozo. Cualquier equipo te puede hacer un traje", explica Hitos.

Tras la primera jornada el equipo onubense ocupa la primera posición de su liga. Un año en el que a la plantilla "la veo muy compensada. Hay un banquillo bastante amplio y que puede aportar". En cuanto a las aspiraciones del plantel, Hitos señala que "el objetivo es estar arriba pero hay que ver antes al resto de equipos". Por otro lado, señaló que si Krypteia llega "dos meses antes" al club "lo mismo estaríamos en LEB Plata", aunque "no sé si Huelva está prepara para eso porque todavía estamos recuperando ese arraigo al baloncesto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios