Golf l II Circuito Onda Cero

Ortega, Soler y Barbero ganaron sus categorías en el campo de Islantilla

  • En el torneo, disputado bajo la modalidad stableford, compitieron más de 100 jugadores

Carlos Ortega, José Antonio Soler y Josefina Barbero fueron los ganadores del II Circuito de Golf Onda Cero, celebrado recientemente en el campo de Islantilla.

En esta competición participaron 116 jugadores amateurs con licencia de la Real Federación Española de Golf, superando el número de participantes de la anterior edición.

El torneo, que se celebró bajo la modalidad stableford (juego individual a 18 hoyos), contempló tres categorías para jugadores con handicap comprendido entre 0 y 12,4; de 12,5 hasta 24,4; y handicap de 24,5 hasta 36. El Comité de Competición del Circuito estuvo formado por un representante de Onda Cero Radio y un responsable del departamento de competición del club.

En la primera categoría venció Carlos Ortega, con 39 puntos, seguido por Cristóbal Guerrero, con 36 puntos y José Enrique Fernández, con 35.

José Antonio Soler fue el primer clasificado de la segunda categoría, al firmar una tarjeta con 38 puntos. Segundo acabó Gonzalo Cabot, con 37 puntos y tercero Carlos Antonio Menor, con 36.

Josefina Barbero, con 42 puntos fue la ganadora de la tercera categoría, seguida por María Isabel Morales, con 37 puntos, y Carlos de Benito Vázquez, con 36.

Durante el torneo también se entregaron unas menciones especiales. El drive más largo de caballero fue para Daniel Núñez y el de señora para Sofía Gomar. Por último, Carlos Ortega fue el vencedor en la clasificación scratch.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios