Fútbol | Segunda División B

El Nuevo Colombino apunta al lleno ante el Villanovense

  • Las taquillas abren el sábado de 10 a 13:30 y quedan disponibles unas 1.500 entradas

Las taquillas registraron una gran actividad durante todo el día. Las taquillas registraron una gran actividad durante todo el día.

Las taquillas registraron una gran actividad durante todo el día. / Josué Correa

El estadio Nuevo Colombino registrará el domingo en el decisivo encuentro con el Villanovense la mejor entrada de la temporada, superando el récord de 17.000 aficionados que asistieron al duelo con el San Fernando.

La campaña puesta en marcha por el club está encontrando una excelente respuesta por parte de los seguidores albiazules, y a última hora de la jornada del viernes quedaban algo más de 1.500 localidades para lograr el lleno, por lo que es muy probable que se cuelgue el cartel de ‘No hay billetes’. Por tanto, es segura ya la presencia de unos 19.000 aficionados de los 21.500 asientos con los que cuenta el estadio.

Las taquillas permanecerán abiertas el sábado de 10 a 13:30, y si aún quedasen localidades disponibles, el domingo a partir de las 15:30. No obstante, desde el propio club se aconseja a los seguidores que adquieran sus entradas el sábado, ya que en caso contrario corren el riesgo de quedarse sin ellas el mismo día del partido.

Además, el domingo no se mantiene la oferta de promoción que ha llevado a cabo el Decano, por lo que las entradas costarán su precio habitual, es decir 10 euros los goles, 15 el fondo y 5 la infantil, ya que las de tribuna no están disponibles al haberse agotado.

El estadio abarrotado será una buena carta de presentación de cara a las inminentes eliminatorias de ascenso a Segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios