Messi y su 'look' acaparan las miradas
El argentino, que acorta sus vacaciones, es el centro de atención en el primer día de trabajo en Inglaterra
La llegada de Leo Messi a Inglaterra dio otra dimensión a la concentración del Barcelona en el centro de operaciones de la selección británica, ya que el argentino se llevó casi todas las miradas, de admiración y por su nueva estética, al haberse teñido el pelo de rubio platino.
Después de haber aterrizado en el mediodía de ayer en Birmingham, la expedición azulgrana se reunió por primera vez en el campo de entrenamiento por la tarde, en una jornada con una temperatura fresca, muy por debajo de los treinta grados que lucen en los termómetros de Barcelona en estos días.
El entrenamiento del equipo azulgrana, además, contó con una fina lluvia, que no menguó ni un ápice la intensidad de los jugadores, tanto del primer equipo como del gran contingente del equipo filial.
Durante los 15 minutos que el entrenamiento estuvo visible a la prensa, Luis Enrique dividió a los desplazados a Inglaterra en dos grupos, los jugadores con ficha del primer equipo y los de categorías inferiores, que acompañarán al plantel durante los cinco días de concentración.
Leo Messi, junto a su inseparable Luis Suárez, trabajaron a un buen ritmo después de un mes vacaciones tras perder la final de la Copa América ante Chile. Como suele ser habitual, el argentino saltó al césped cuando todos los demás jugadores ya estaban sobre el campo de entrenamiento.
Entre los desplazados a Inglaterra por Luis Enrique están Arda, Montoya y Tello, cuyo futuro parece lejos del Camp Nou. El turco suena para el Besiktas y los otros dos, para el Valencia.
Hoy el equipo se someterá a dos sesiones de entrenamiento y ésta será la rutina hasta que se despida de Inglaterra el día 30 para comenzar a disputar los partidos amistosos.
El entorno en el que se hospedan no es ajeno al Barcelona ni al propio Luis Enrique. No en vano, Saint George's Park acogió al plantel azulgrana, con el asturiano a la cabeza, hace dos temporadas, cuando el ex jugador tomaba las riendas del primer equipo en el camino a una de las temporadas más exitosas en los últimos años.
No hay comentarios