Medio siglo del Real Club Marítimo de Huelva
Vela
Se constituye el Comité de Honor del cincuentenario compuesto por representantes de instituciones públicas y privadas de la sociedad onubense
En las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva se dieron cita el pasado jueves representantes de las instituciones que inicialmente compondrán el Comité de Honor del cincuentenario del club, que estará representado por las máximas autoridades del Ayuntamiento de Huelva; Diputación Provincial de Huelva; Junta de Andalucía a través de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva; Autoridad Portuaria de Huelva; Real Sociedad Colombina Onubense y Fundación Atlantic Copper, acompañados del anfitrión que es el Real Club Marítimo de Huelva encabezado por su presidente.
Este comité va a proyectar el carácter institucional de la efeméride que el próximo año va a poner en valor esta emblemática institución de Huelva. Inicialmente lo componen las entidades nombradas y pero a este se irán integrando otras instituciones de carácter local, provincial, autonómico y nacional, conforme vayan dando su conformidad a integrarse en este cuadro honorífico.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rojo generalizado
Madrid es el Nueva York europeo
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Zamiatin
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Plácido