El portugués Manuel Ferraz se impone en la Media Maratón de Valverde del Camino

Atletismo

El luso gana por duodécima vez la carrera con dos segundos de ventaja sobre su compatriota Jorge Varela

Victoria de Raquel Gómez en la clasificación general de féminas

Manuel Ferraz seguido de cerca por su compatriota Jorge Varela.
Manuel Ferraz seguido de cerca por su compatriota Jorge Varela. / Javier Monterroso
Javier Monterroso

Valverde del Camino, 26 de septiembre 2019 - 06:03

Manuel Ferraz se adjudicó el sábado su duodécima victoria en la Media Maratón Virgen del Reposo de Valverde del Camino.

Con un tiempo de 1:13:03, no se impuso con la superioridad de otras ediciones, ya que Ferraz aventajó a su compatriota Jorge Varela por sólo dos segundos de diferencia.

En la general femenina, dominó la carrera Raquel Gómez con un tiempo de 1:24:27. En el apartado local, Manuel Moreno Litri se impuso de nuevo con una marca de 1:21:08, y Ana Hinestrosa lo haría con un tiempo de 1:50:33.

Aunque el cambio horario (a las 09:00) provocó una menor afluencia de aficionados en las calles, resultó muy positivo para los atletas por motivos de climatología, el objetivo principal por el que se realizó el cambio de hora. A esta prueba de medio fondo del circuito provincial acudieron 157 atletas.

stats