Manu destaca la "gran igualdad" que existe en la Segunda División
Manuel Fernández tiene claro que la Segunda División es diferente a la Primera. El portero gijonés, que la pasada campaña militó en el Deportivo de La Coruña, comentaba ayer que "vengo de Primera, donde hay dos equipos que disputan una competición -se refería claramente al Real Madrid y el Barcelona- y luego está el resto. O aprietas o te vas al hoyo, como nos pasó a nosotros. Pero en Segunda no hay tanta diferencia, hay una gran igualdad e incluso es una categoría más difícil", resaltó.
El meta habló también sobre la competencia que tendrá con Alejandro y Sergio por hacerse con un puesto en las alineaciones titulares. "La competencia es buena y sana. La última palabra la tendrá el entrenador y lo importante es que ayuda a mejorar al equipo", dijo. "Voy a trabajar al máximo para intentar tener minutos después de un año en el que no jugué demasiado", agregó.
El portero asturiano asegura que tiene unas "sensaciones muy buenas" en esta pretemporada. "Todas las referencias que tenía sobre el club, la ciudad, la gente y el cuerpo técnico se han confirmado. Además el grupo humano que hay es muy bueno. Así da gusto", enfatizó,
Manu también dio sus primeras impresiones sobre el entrenador guineano Álvaro Cervera. "Es un entrenador cercano, una persona con la que se puede hablar y te da confianza. Le gusta tener buen trato con todos los jugadores y que se sientan a gusto".
También te puede interesar
Lo último