Loco final para un partido loco

Fútbol lPrimera Provincial

El Valdelamusa se colocó 0-2 en el marcador, se dejó empatar, volvió a adelantarse y ambos tuvieron opciones

J. C. Quintana / Punta Del Caimán

24 de marzo 2011 - 05:02

A pesar de una noche de frío y con viento ambos equipos ofrecieron un animado partido en un choque que fue suspendido en su día por los carnavales. Muy pronto se adelantó el equipo minero, a los 30 segundos, al aprovechar una rápida contra y tras un fallo defensivo Reyes batió al cancerbero.

Los locales buscaron el empate y tenían encerrado a los hombres de Antonio Andrés. A punto estuvo el Punta de conseguir el empate en un pase de Edu sobre Pepito y el balón se va al lateral de la red. Cuando mejor estaba el equipo costero llegó el segundo gol visitante, tras manos dentro del área de Juanito. El penalti se encargó de transformarlo Isra. Con la ley del mínimo esfuerzo el equipo minero tenía el partido muy encauzado, pero los locales tirarían de casta y reduciría la distancia en una gran jugada personal de Pepito.

La segunda parte comenzó con una gran jugada de Pepito, que chutó y salió fuera por muy poco. Empezó a aparecer la figura del local Pepito, que hizo un gran 'slalom' por banda y se fue de todo el que le salió, llegando hasta la línea de fondo. Dio el pase atrás y con todo a favor Felix chutó mal. Tanto buscó el gol el equipo puntero que lo consiguió en una falta lateral que sacó Edu y, llegando desde atrás, con el pie Agus consiguió la igualada.

Tras conseguirlo llegó otro mazazo para los hombres de José María Garrido en una jugada personal de Reyes. Chutó y batió por la escuadra al cancerbero. Poco duraría la alegría al Valdelamusa, ya que muy pronto le igualaría en un córner que sacó Edu. Remató de cabeza Martín Estévez y bajo palo Modesto se anticipó a su defensor y bate al cancerbero.

A raíz del gol los locales fueron a por el empate y tras un mal despeje del cancerbero minero el balón le llegó a Dieguito, que chutó y el balón salió lamiendo el larguero. Los locales estaban muy enchufados en el partido y buscaron la meta rival con mucho esmero. En una falta lateral que sacó Edu tocó levemente con la cabeza Martín Estévez y estando el cancerbero batido el balón se fue al palo y con tan mala suerte que no llega ningún atacante al remate.

Cuando se cumplía el minuto 90, falta a favor de los locales que sacó rápido Edu sobre el lateral Manimo que se incoporaba al ataque. Chutó y el balón se fue al larguero. En la última jugada del partido apunto estuvieron de volar los tres puntos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último