Deportes

Lamentos por perder donde se debió ganar

  • Los jugadores reconocen que la promoción "está más lejos"

Se pudo y se debió ganar. Pero... Los jugadores del Recreativo de Huelva, al término del choque, lamentaron la excelente oportunidad perdida en el Heliodoro Rodríguez López, sobre todo después de disfrutar buenas ocasiones para marcar, pero que se malograron.

Aarón entró en el segundo tiempo en busca de más profundidad. El futbolista ilicitano reconoció que "éste era un partido para sacar los tres puntos, pero no fue posible, aunque tuvimos ocasiones claras para hacerlo". Sobre las opciones de disputar la fase de ascenso, Aarón no entró de lleno en esa posibilidad y se limitó a decir que "nuestro objetivo es ir partido a partido y quedar lo más arriba posible. Eso ha sido antes de este partido y seguirá siéndolo desde ahora".

Una de las novedades en el once fue la presencia de Gallardo en el eje de la defensa. El sevillano dijo que "el campo estaba lento, muy duro y hacía mucho calor, no nos beneficiaba, pero aún así tuvimos ocasiones claras que no supimos aprovechar". Para él "lo importante es que, tal y como se ha desarrollado la competición, la permanencia está asegurada. Teníamos ilusión por estar más arriba y por ver lo que podíamos conseguir, y es cierto que este resultado nos aleja un poco de ese sueño".

Raúl Cámara tenía muy claro que "el partido lo hemos perdido nosotros, porque tuvimos las ocasiones más claras pero no las aprovechamos". El jugador madrileño indicó, asimismo, que "era un partido para ganar, pero ha sido una lástima. Insisto en que tuvimos las mejores y más claras oportunidades, pero no acertamos y lo acabamos pagando".

El canterano Fidel, por su parte, confesó que "nos vamos tristes de Tenerife porque el Recreativo tuvo las ocasiones más claras, pero las desaprovechó y lo pagó". Sobre si se desvanece la ilusión con la derrota, el jugador de La Dehesa comentó que "no la podemos perder, hay que seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora. Pero tenemos que ser realistas, con este marcador la cosa está mucho más complicada, y la culpa la tenemos nosotros, porque hoy perdonamos mucho, y al final lo pagamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios