baloncesto trofeo diputación de huelva-memorial manuel ortiz trixac 'boby'

El Krypteia conquista el título en Gibraleón

  • El conjunto de Ledesma supera por 96-55 al Ciudad de Huelva, y el cuadro local se lleva la tercera plaza

Un lance del encuentro que disputaron ayer Krypteia Capital y Ciudad de Huelva en el pabellón olontense. Un lance del encuentro que disputaron ayer Krypteia Capital y Ciudad de Huelva en el pabellón olontense.

Un lance del encuentro que disputaron ayer Krypteia Capital y Ciudad de Huelva en el pabellón olontense. / fabhuelva.org

El Krypteia Capital se proclamó ayer justo campeón del Trofeo Diputación Memorial Manuel Ortiz Trixac Boby al imponerse en la final celebrada en Gibraleón al Ciudad de Huelva por 96-55.

El conjunto que entrena Álex Ledesma, de Liga EBA, contó con toda su artillería (debutó McCallam, el último refuerzo) y fue superior a un rival de 1ª Nacional con mucha juventud en sus filas. El primer cuarto fue igualado (18-17), pero el partido se rompió en el segundo con un parcial de 29-9 que propició el 47-26 con el que se llegó al descanso. Tras el intermedio el Krypteia Capital siguió mandando (72-40 al final del tercer cuarto), para acabar imponiéndose por 96-55.

La tercera plaza del torneo fue para el PMD Gibraleón, que se deshizo de Los Palitos (71-64).

Quinto concluyó el PMD Aljaraque tras imponerse al Inmobiliaria H-Gip Moguer (66-60), y séptimo el Ciudad de Palos, que derrotó al Lepe Alius (72-71).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios