CB Andújar Krypteia | Crónica Liga EBA El Krypteia se mide al Andújar en la fase de ascenso a la LEB Plata (19:00)

  • Los jienenses cuentan con un balance de 4 victorias y 5 derrotas

  • Carrasco apunta que "el equilibrio en defensa es el camino para estar en el partido"

Un jugador del Krypteia pasa la pelota ante un rival en un partido anterior. Un jugador del Krypteia pasa la pelota ante un rival en un partido anterior.

Un jugador del Krypteia pasa la pelota ante un rival en un partido anterior. / H. Información (Huelva)

Comentarios 0

Mañana sábado el Krypteia Capital Huelva jugará contra el Jaén Paraíso Interior CB Andújar. Será a las 19:00 en el polideportivo municipal de Andújar. El equipo jienense se encuentra en esta fase de ascenso a LEB Plata con un balance de 4 victorias y 5 derrotas, y viene de ganar en casa frente al CB Utrera por 79-66. Por su parte, el equipo onubense lleva un balance de 3 victorias y 6 derrotas, y arrancó la fase de ascenso con una contundente victoria frente al CB Cazorla (96-70)

Gabriel Carrasco, entrenador del Krypteia Capital Huelva, analiza el partido: “Sabemos que nos vamos a encontrar un equipo que está con las mismas intenciones de sumar y de seguir apretando la cabeza de la clasificación, con un quinteto en pista que puede llegar a ser muy físico, sobre todo en sus posiciones exteriores y que va a ser una dura prueba para la fortaleza defensiva que hemos presentado en nuestros últimos 5 partidos. Dominar el rebote y estar muy equilibrados en defensa es el camino para estar en el partido, con opciones reales de llevarnos la victoria a domicilio.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios