A José Flores le gustaría acabar primero y acoger la fase de ascenso

El técnico del Pedro Alonso Niño se mostró contento por lograr la clasificación con tanta antelación

Flores da instrucciones a sus jugadores durante un partido.
S. D. / Moguer

13 de marzo 2012 - 05:02

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, pese a que no jugó la última jornada el pasado fin de semana al corresponderle el turno de descanso, cumplió su objetivo de clasificarse para la fase de ascenso y ya trabaja en cruzar la siguiente meta, que es conseguir el primer puesto del grupo D, para así tener más opciones de lograr el ansiado ascenso en el año del 40 aniversario del club.

El técnico, José Flores, manifestó que "estamos muy contentos de nuestra clasificación porque quedan cuatro jornadas y ya hemos conseguido meternos entre los dos mejores del grupo", a lo que agregó que "al principio de temporada nos marcamos el objetivo de subir de categoría y estamos supercontentos por conseguirlo con tanta antelación". Además señaló que "queríamos lograr un margen de tiempo para preparar bien la fase de ascenso. Tenemos que llegar en el mejor tono físico posible y tácticamente no podemos dejar nada a la improvisación". Destacó que "es más, nos gustaría ser primeros para tener posibilidades de acoger la fase de ascenso en Moguer".

Asimismo declaró abiertamente que "lograr el ascenso en el 40 aniversario es nuestro sueño y lo que nos propusimos a principios de año. Sabiendo todas las dificultades que estamos teniendo, creo que estamos preparados para luchar contra cualquier rival".

El Pedro Alonso Niño es líder con 34 puntos, seguido por el Viveros Herol Nava, que tiene 32. Los moguereños reciben este domingo (13:00) al Amibal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último