Deportes

José A. Fernández, el sustituto de Félix Pérez

  • Tiene 42 años y ha estado vinculado al Recreativo y a otros clubes tanto de fútbol como de otros deportes

El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, ha nombrado a José Antonio Fernández Pérez (hijo de Julio Peguero) como nuevo delegado provincial en Huelva, en sustitución de Félix Pérez, que presentó su dimisión el pasado día 9.

José Antonio Fernández Pérez tiene 42 años, es quiromasajista y osteópata de profesión, y siempre ha estado vinculado en su trayectoria profesional con el mundo del deporte en los últimos 20 años. Además, fue futbolista de la cantera del Recreativo y Almería, La Palma y Cortegana en Tercera División. Ha prestado sus servicios para distintos clubes de fútbol masculino y femenino, entre ellos en la primera plantilla del Recreativo de Huelva durante nueve años, pero también en otras disciplinas como baloncesto, tenis, pádel y gimnasia rítmica.

Es una persona de talante conciliador y dialogante, buen conocedor del fútbol y el deporte en Huelva; fue fundador de la Escuela de Fútbol Ciudad de Aljaraque y es un profesional con conocimientos de dirección y gestión deportiva. En su camino tendrá como reto el crecimiento del fútbol onubense en todas sus disciplinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios