Fútbol | Copa de Europa sub 17

José Antonio Fernández, jefe de expedición de España en Nyon

  • La selección de David Gordo jugará del 25 al 31 de marzo ante Ucrania, Kosovo y Grecia el torneo de clasificación para el campeonato de Europa

José Antonio Fernández José Antonio Fernández

José Antonio Fernández / RFAF (Huelva)

La selección española sub 17 de fútbol contará al frente de su expedición con destino a Nyon (Suiza), con el estreno del delegado de la RFAF en Huelva, José Antonio Fernández.

La expedición de 20 futbolistas entre los que se encuentra el portero andaluz del Calavera CF Eric Ruiz, se concentra en la tarde del próximo viernes 22 de marzo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde realizarán una sesión de entrenamiento, antes de partir el sábado 23 con destino a Ginebra.

Para José Antonio Fernández se trata de “una sorpresa y alegría y para los que nos gusta el fútbol es un orgullo que se acuerden de ti para representar a la selección española. Sin duda, esto no habría sido posible sin estar como directivo en la Real Federación Andaluza de Fútbol y agradezco a la RFEF que haya pensado en mí”. 

La selección española sub-17 que dirige David Gordo, se medirá a las selecciones de Ucrania, Grecia y Kosovo, entre el 25 y el 31 de marzo, clasificatorio para el Campeonato de Europa en Nyon (Suiza).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios