Rugby

Jornada de puertas abiertas para el rugby de cantera

  • Pueden acudir a la cita, de manera gratuita, todos los chicos interesados de 8 a 18 años

Dos jugadores luchan por el oval en un partido anterior del Tartessos. Dos jugadores luchan por el oval en un partido anterior del Tartessos.

Dos jugadores luchan por el oval en un partido anterior del Tartessos. / H. Inforamción (Huelva)

Comentarios 0

Con la firme intención de extender los valores del rugby dentro de la provincia onubense, el Bifesa Tartessos de Huelva, junto con la ayuda del ayuntamiento de Punta Umbría ha organizado una jornada de puertas abiertas que estará destinada a todos los chicos y chicas que quieran conocer este deporte de primera mano sin importar si tienen o no experiencia previa.

Las instalaciones del polideportivo Antonio Gil Hernández del municipio costero acogerán esta iniciativa durante desde mañana a partir de las 10:00 en la que el club onubense fomentará no solo esta disciplina deportiva sino la integración de sus diferentes categorías que aglutina el club y que acogen a casi un centenar de aficionados al rugby desde los 8 hasta los 18 años.

Cartel de la jornada de convivencia en Punta Umbría Cartel de la jornada de convivencia en Punta Umbría

Cartel de la jornada de convivencia en Punta Umbría

Además para la ocasión, la escuela deportiva de reciente creación CR Los Palacios de Sevilla acudirá a la cita para realizar diversas sesiones de entrenamiento junto al club onubense y que servirá también para fomentar los valores extradeportivos que siempre han acompañado al deporte del oval como el compañerismo, la integración y la superación.

El presidente del club onubense, Ricardo Zarso, comentaba al respecto que “es una actividad que hemos realizado en otras ocasiones, a veces ligadas al propio día del club onubense, y que esta vez queríamos que tuviese entidad propia”. Añadía además que “el planteamiento gustó mucho al ayuntamiento de Punta Umbría cuando se planteó y la sintonía ha sido muy buena para facilitar todo lo necesario para este día”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios