Fútbol | Liga Iberdrola

Jenny Benítez cataloga de “final” el choque en Logroño

  • La entrenadora del Sporting de Huelva, a pesar de lo mucho que queda por delante, cree que los tres puntos son vitales para la salvación

Jenny Benítez cataloga de “final” el choque en Logroño Jenny Benítez cataloga de “final” el choque en Logroño

Jenny Benítez cataloga de “final” el choque en Logroño / Jenny Benítez anima a sus jugadoras en un encuentro disputado en los Campos de La Orden. (Huelva)

La entrenadora del Sporting de Huelva, Jenny Benítez, ha atendido a los canales oficiales del club antes del choque de este fin de semana, en el que el conjunto onubense visita al Logroño, rival directo en la pelea por la permanencia. La onubense ha indicado que “nosotros planteamos el partido como una final porque es lo que hay. Es una final entre dos equipos que se están jugando tres puntos, pero se están jugando estar en Primera División en la temporada que viene”.

El Sporting ha tenido tiempo para preparar el encuentro tras descansar la pasada semana, algo que la técnico del combinado albiazul ha aprovechado para “tratar de mejorar físicamente a las jugadoras que han estado lesionadas y la plantilla está ahora disponible al completo. Mejorar para los partidos que tenemos en diciembre, que tenemos muchos jugadores entre semana”.

Benítez es consciente de que “calendario iba a ser apretado”, así como de que “tenemos una plantilla larga”, por eso ha intentado tener a las jugadoras “lo mejor posible”. La excentrocampista también explicó que los primeros días tras el empate ante el Eibar “fueron duros porque el resultado, aunque fuese 2-2, fue inmerecido por las ocasiones que tuvimos. El equipo en la primera parte se mereció un resultado más amplio, pero no pudo ser y muchas veces el factor psicológico merma mucho y el miedo a encajar hace que te vayas encerrando atrás y que ellas no estén lo suficientemente preparadas para afrontar esos momentos”.

Por último, la excapitana del Sporting añadió que “tenemos un vestuario muy bueno, pero el carácter competitivo tiene que mejorar. Si nos ganan que sea porque son mejores y no por falta de carácter competitivo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios