Deportes

El Isla se complica la existencia perdiendo ante el Atco. Algabeño (0-2)

  • Los isleños no supieron reaccionar ante el gol de Rubén para los visitantes en el minuto 13

  • Un gol de Álex Martín en el descuento sentencia el partido

Los jugadores del Isla Cristina animaron a Boa antes del inicio del partido Los jugadores del Isla Cristina animaron a Boa antes del inicio del partido

Los jugadores del Isla Cristina animaron a Boa antes del inicio del partido

El Isla Cristina cayó en casa ante el Atlético Algabeño en un encuentro marcado por las numerosas bajas que presentaba el cuadro de Francis Acosta. El primer cuarto de hora fue movido entre dos equipos que buscaban la puerta contraria y donde el Isla Cristina, tras acercarse en un par de ocasiones por la puerta de Manu Toro, vio como entre la defensa y el guardameta visitante evitaban que se adelantara en el marcador. Sin embargo, en la primera ocasión en la que los sevillanos llegaban a la puerta de Mateo, y tras un centro por banda derecha, Rubén lograba adelantar a los suyos. Este gol desmotivó algo a los locales, que vieron como pasaban los minutos sin poder generar peligro sobre la portería contraria. Fran Palma, desde lejos, lo intentó en el 26, pero el balón salió rozando el palo. Pasaban los minutos y ni locales ni visitantes encontraban las puertas contrarias. Así se llegaría al descanso del partido.

Tras la reanudación los locales salen en busca del empate y durante algunos minutos parecen encerrar a su rival en el área, teniendo Fran otra clara oportunidad para lograr el empate. Sin embargo, los visitantes, que se defendían con mucho orden, buscaban la contra y en una de ellas Rubén hizo que Mateo se luciera para evitar el 0-2. A falta de diez minutos sería el Algabeño el que enviaría un balón al larguero por medio de Matías.Con todo el equipo isleño adelantado y buscando el empate llegaría una contra definitiva, ya en tiempo de descuento, con un centro de Manu Molina, que Álex Martín, en su intento de despeje, alojó en el fondo de su propia portería.

FICHA TÉCNICA

Isla Cristina: Mateo; José, Chule (Iván Hujo, 60’), Álex Martín, Cifu, Diego, Carlos Vizcaíno, Guilherme (Sanchís, 60’), Fran Palma, Quini (Jona, 80’) y Alberto (Marcel, 70’).

Atlético Algabeño: Manu Toro; Cáceres, Mimi (Dani Lora, 90’), Contreras, Pino (Pipi, 65’), Jorge, Dani Casado (Manuel Molina, 85’), Óscar, Rubén, Matías (Diego López, 85’) y Guisado.

Goles: 0-1 (13’) Rubén. 0-2 (94’) Álex Martín, en propia puerta.

Árbitro: Morillo Velarde (Córdoba). Amonestó a los locales Álex Martín, Carlos Vizcaíno, Guilherme y Fran Palma y a los visitantes Manu Toro, Mimi, Pino, Rubén y Guisado.

Incidencias: Unas 150 personas en el Municipal de Isla Cristina. Mal estado del terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios