Igualada del Sporting, que se dejó dos goles de ventaja
Sabadell: Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Riau; Antonio Hidalgo (Gato, 71'), Yeray, Eguaras (Javi Hervás, m.81); Collantes, Benja y Marcos (Aridai, 66'). Sporting: Cuéllar; Lora, Bernardo, Luis Hernández, Guerrero; Sergio Álvarez, Nacho Cases; Pablo Pérez (Ndi, 67'), Jara (Carmona, 63'), Jony; Isma López (Juan Muñiz, 76'). Goles:0-1 Guerrero (7'). 0-2, Pablo Pérez (21'). 1-2, Collantes (40'). 2-2 Javi Hervás (81'). Árbitro: Sureda Cuenca (balear). Amonestó a Hidalgo, Carlos Hernández, Eguaras, Riau y Sergio Álvarez. Incidencias: Nova Creu Alta. Ante 4.349 espectadores.
El Sabadell consiguió arrancar un empate ante el Sporting en la visita de los asturianos a la Nova Creu Alta, gracias a un gran gol de Hervás en los minutos finales. Los arlequinados volvieron a completar una primera media hora desastrosa, pero remontaron el vuelo con 0-2 en el marcador.
Siete minutos necesitaron los de Abelardo para ponerse por delante en el marcador. Guerrero aprovechaba una pérdida de Cristian García en la frontal del área arlequinada y abría la lata con un chut ajustado al poste izquierdo.
El Sporting, consciente de los problemas que tenía el Sabadell para defender su banda derecha, no cesó sus internadas haciendo uso de la velocidad de Jony. Así, en el minuto 21, Pablo Pérez, entrando con gran velocidad desde atrás, cabeceaba el centro de Nacho Cases y hacía el segundo tanto sportinguista de la tarde.
La perseverancia de los de Álex García se vio recompensada por el mismo Collantes, que minutos antes de llegar al descanso recortó distancias con una magnífica diana.
Marcos y Collantes perdonaron el empate durante los primeros compases de la segunda mitad, pero fue Hervás quien igualó la contienda. El cordobés, que acababa de entrar al terreno de juego, sorprendió con un potentísimo disparo desde el borde del área que acabó entrando por la escuadra.
Tanto arlequinados como rojiblancos pudieron acabar llevándose los tres puntos en los últimos minutos, pero fue Ndi quien perdonó en el tiempo añadido.
No hay comentarios