Bádminton

El IES La Orden impone su calidad en Bonares y en Valencia

  • Belén Rodríguez, Adrián Acosta, Pablo Abián, Haideé Ojeda y Víctor Martín, en lo más alto del podio

El IES La Orden dejó claro su potencial en el Andaluz de Bonares.

El IES La Orden dejó claro su potencial en el Andaluz de Bonares. / H, Información

Nuevo fin de semana en positivo para el Club Bádminton IES La Orden. Los volantistas de la entidad onubense han estado presentes en Bonares, Valencia y Villanueva de la Vera, donde han obtenido grandes logros.

En primer lugar, la provincia de Huelva ha acogido este fin de semana el Campeonato de Andalucía sénior en Bonares, donde se han dado cita casi un centenar de volantistas, entre los que han destacado Belén Rodríguez y Adrián Acosta. Ambos fueron los vencedores del dobles mixtos (A1-A2), mientras que individualmente también consiguieron logros.

De esta forma, Rodríguez ganó la medalla de plata en el individual femenino (A-B), mientras que obtuvo otro oro en dobles femenino junto a María Inés Jiménez (A1-A2). Por su parte, Acosta se proclamó subcampeón en individual masculino (A1).

En paralelo, el IES La Orden ha estado presente en el Máster Absoluto Ciudad de Valencia, donde Pablo Abián fue el claro vencedor del individual masculino. Por otro lado, Adrián Márquez y Víctor Martín lograron la medalla de plata en dobles masculino, mientras que en dobles femenino Haideé Ojeda se hizo con el bronce junto a Ainoa Cuervas. Para poner el broche de oro, Víctor Martín y Haideé Ojeda arrasaron, una vez más, en el dobles mixtos.

Finalmente, durante estos días Álvaro Morán y Bernabé Padilla han participado en el Máster Jóvenes celebrado en Villanueva de la Vera. En primer lugar, Morán fue el subcampeón del individual masculino sub-17, mientras que en el dobles masculino logró la medalla de plata también, junto a Christian Arias. En el caso de Bernabé Padilla, el onubense cayó en la fase de grupos correspondiente a la categoría individual.

De esta forma, el Club Bádminton IES La Orden felicita a los deportistas, tanto de la primera plantilla como de la cantera, por sus logros obtenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios