El Huelva Rugby Unión vence en la primera sede de la Liga Seven Amateur Andaluz
Rugby
Se disputó en Moguer con la participación de los equipos Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, Écija, Córdoba y Coria Samurái
El Huelva Rugby Unión fue el vencedor de la primera sede de la Liga de Rugby Seven Amateur Andaluz, celebrada en Moguer con la participación de equipos como Écija, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Sevilla (RETSI), Córdoba, Jaén, Coria del Río, Utrera y el equipo anfitrión junto al Ayuntamiento de Moguer y el Patronado Municipal de Deporte, el C.D. Huelva Rugby Unión.
En esta primera sede de la Liga, que se compone de 4 en total, participaron los equipos de Écija, Coria del Río, Córdoba, RETSI y Huelva Rugby Unión. El torneo tuvo lugar desde las 11:00 hasta las 19:00 en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Moguer.
El equipo de Moguer, el Huelva Rugby Unión, venció en todos los partidos, proclamándose campeón, seguido del Rugby Escuela Técnica Superior de Ingeniería Sevilla, CR Écija, CR Córdoba y Coria Samurái.
Temas relacionados
No hay comentarios