Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Deportes

El Huelva Comercio tendrá desde febrero un nuevo director general

Rafael López Lorenzo.

Rafael López Lorenzo. / M. G.

El ejecutivo internacional de banca y de consultoría estratégica, Rafael López Lorenzo, asumirá a partir del próximo 1 de febrero de 2023 la dirección general del Huelva Comercio CDB Enrique Benítez. Su incorporación al equipo directivo tiene como gran objetivo abrir una nueva etapa de crecimiento de la entidad deportiva en todos los ámbitos de la gestión deportiva.

Rafael López, nacido en Huelva en 1975, ha pasado los últimos 23 años fuera de España como ejecutivo de Banca y de consultoría estratégica. Después de residir y ejercer diferentes funciones en empresas internacionales como IBM, PricewaterhouseCoopers, JP Morgan y Credit Suisse, y en ciudades como Londres, Chicago, Nueva York, São Paulo y Zúrich, Rafael López se trasladará a España a partir de febrero para ejercer como director general del Huelva Comercio CDB Enrique Benítez.

En esta función Rafael López ayudará a impulsar el club en todos sus ámbitos en una nueva etapa de crecimiento, a la vez que le permitirá retomar el contacto con su deporte vocacional en su ciudad natal. Su experiencia en gestión y su extensa red de contactos serán activos clave para desarrollar y expandir la actividad del Club en estos próximos años.

Anteriormente Rafael López formaba parte del comité ejecutivo del grupo Credit Suisse en Zurich, y previamente era auditor del Banco de Inversión JP Morgan en Nueva York. Rafael compaginará esta actividad en el Huelva Comercio con la de miembro del consejo de administración del Banco Credit Suisse en Madrid. Rafael López se graduó en la Universidad de Huelva como licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en la Ecole Superiere du Commerce de Paris, en Madrid y Oxford.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios