Fútbol |Real Betis

Homenaje de la Peña Bética de Zalamea a Tomás Calero y José María Montiel

  • Ambos profesionales repasan sus 26 años de carrera en el cuerpo médico verdiblanco

Un momento del homenaje de la Peña Bética de Zalamea a Calero y Montiel. Un momento del homenaje de la Peña Bética de Zalamea a Calero y Montiel.

Un momento del homenaje de la Peña Bética de Zalamea a Calero y Montiel. / J. Jiménez (Zalamea)

Zalamea Verdyblanca tributó un merecido homenaje a Tomás Calero y José María Montiel; dos profesionales que han dedicado gran parte de su vida al Real Betis Balompié; Calero como médico jefe y Montiel como sanitario.

El acto, con gran afluencia de público, resultó cordial y emotivo. Los protagonistas, acompañados por el periodista Manolo Rodríguez, hicieron un extenso repaso a su trayectoria profesional en el Real Betis, para aflorar multitud de anécdotas y vivencias del vestuario.

En el repaso a estos 26 años de carrera, Calero y Montiel recordaron sus inicios en la entidad, así como sus valoraciones personales de los entrenadores y jugadores que han formado parte del club de las trece barras. Curiosidades que siempre gustan a los aficionados al fútbol y que pocas veces salen a la luz. Momentos tristes, graciosos y emotivos; un sinfín de sensaciones vividas desde la perspectiva de dos personas con un profundo sentimiento verdiblanco. El público asistente también participó del acto con el turno de preguntas, estableciéndose, por momentos, una tertulia muy animada.

Para concluir, Epifanio García, presidente de la Peña Bética de Zalamea la Real; quiso mostrar su agradecimiento a los invitados, subrayando la capacidad humana de Calero y Montiel; y significó la importancia de las peñas para el Real Betis: “Una peña bética es un vivero del sentimiento verdiblanco. Por ello hay que cuidarlas y fomentarlas. Cada año trabajamos para transmitir nuestra pasión por el Betis a los más jóvenes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios