El parqué
Jornada en rojo
Fútbol l Liga BBVA
El Comité de Competición sancionó con un encuentro tanto a Pep Guardiola, técnico del Barcelona, como al delantero azulgrana Ibrahimovic, tras las expulsiones que ambos sufrieron ante el Almería, pese a las alegaciones presentadas por los servicios jurídicos del club culé.
El técnico tuvo que abandonar el banquillo tras protestar al árbitro y tuvo que seguir el partido desde el palco durante 60 minutos. El sueco, por su parte, vio la roja directa por una acción con Cisma que el colegiado interpretó como agresión. El Barcelona anunció ayer que recurrirá ambas sanciones al Comité de Apelación, que tomará una decisión el jueves.
La actualidad azulgrana también pasa por la pérdida del liderato en favor del Madrid, aunque ayer Daniel Alves aseguró que no lo considera así. "Después de tanto intentar alcanzarnos, es normal que estén eufóricos", comentó el lateral brasileño sobre el buen momento de forma del rival, "pero no pasa nada, todavía no cuenta nada. Sinceramente, yo no les considero líderes, porque aún no hemos jugado la vuelta y si hoy acabase la liga, sería para el Barça. Aún quedan muchas cosas por suceder".
Al igual que el resto de sus compañeros, Alves abogó por "dejar tranquilos a los árbitros" para "darle protagonismo a lo importante, a los equipos y a los goles, porque el fútbol es más que el 'Villarato", pero también ironizó sobre la supuesta afición madridista de uno de los asistentes del colegiado del último partido del Barça. "Si dicen que celebró los goles del Madrid en el hotel, sería mejor que lo hubiera hecho en su habitación, ¿no?", afirmó entre risas.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada en rojo
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Toda la vida por delante
Enhebrando
Manuel González Mairena
Una tarde en el museo
No hay comentarios