HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Baloncesto | Primera Nacional

El Green Biozone Moguer da un salto de calidad con el fichaje de Ful Casanova

  • El alero militó en las cinco últimas temporadas en el Enrique Benítez (Huelva) de la Liga EBA

El Moguer puede aspirar a todo con la incorporación de Ful Casanova. El Moguer puede aspirar a todo con la incorporación de Ful Casanova.

El Moguer puede aspirar a todo con la incorporación de Ful Casanova. / CB Ciudad de Moguer facebook

El Green Biozone Moguer ha realizado un fichaje de calidad para su plantilla con la incorporación del alero Fulgencio Ful Casanova. El jugador, natural de la localidad sevillana de Coria del Río, militó las cinco últimas temporadas en el Enrique Benítez (Huelva) de la Liga EBA.

"El equipo entrenado por Óscar Aleu, en su afán de seguir creciendo y aspirando a todo, añade una nueva pieza a su ya de por sí competitiva plantilla con la incorporación de un ex ACB: Ful Casanova", asegura el club moguereño en un comunicado.

‘Ful’, como se le conoce en su círculo de amigos, es un alero de 1,95 metros y 33 años que viene a dar un salto de calidad considerable al equipo amarillo. "Jugador completo y polivalente (aunque siempre ha jugado de ‘3’, también puede hacerlo de ‘4’), el sevillano -formado en la cantera del CB Coria y Cajasol de Sevilla- posee un portentoso juego tanto en ataque, donde brilla con su imparable 1 contra 1 y su muñeca de seda, como en defensa con su innata capacidad para rebotear", añade la nota.

Ful Casanova se une en el equipo moguereño a Julián Horacio López, también en las últimas temporadas en el Enrique Benítez.

El Moguer marcha 7º en la Primera Nacional con un balance de 5 partidos ganados y 2 perdidos, pero tiene muy cerca a los líderes, Gymnástica Portuense y PMD Gibraleón, ambos con 7-1. Este fin de semana el Green Biozone tiene doble turno local, ya que el sábado recibe en el pabellón Platero al Xerez (18:30), y el domingo, al Gines (13:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios