Bádminton

Gergo Pytel se estrenará en España con el IES La Orden

  • El volantista húngaro está especializado en los individuales aunque también juega dobles mixtos y masculino

Gergo Pytel junto a Paco Ojeda. Gergo Pytel junto a Paco Ojeda.

Gergo Pytel junto a Paco Ojeda. / H.I. (Mazagón)

Llega desde Hungría y su ilusión por jugar es imparable. El Recreativo Bádminton IES La Orden incorpora a su proyecto a Gergo Pytel, que será uno de los más jóvenes de la plantilla y que supondrá un gran refuerzo para los albiazules.

A menos de un mes para que comience la temporada, la entidad da a conocer el segundo de sus fichajes tras la confirmación de Marc Gallardo. Gergo Pytel, nacido en Pécs (Hungría) tiene 20 años y ha practicado bádminton durante varias temporadas en su ciudad, donde continúa viviendo actualmente.

En este sentido, el volantista está especializado en los individuales, aunque afirma que “también disfruto mucho cuando juego dobles, pero me considero mejor en individual”. Con respecto al IES La Orden, señala que “tengo muchas ganas de jugar en el equipo y espero que ganemos la Liga este año al igual que lo hicieron en la temporada anterior”. Con ganas de estrenarse en el tapiz, añade que “me encantaría ayudar al equipo con muchas victorias”.

Esta será la primera vez que Gergo Pytel juegue en España, por lo que afirma que “estoy muy feliz por tener la oportunidad de jugar en uno de los equipos más fuertes o el más fuerte del país”.

Preparado para estrenarse el 7 de septiembre en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada frente al Benalmádena, el ya jugador del IES La Orden se prepara al igual que el resto de sus compañeros con los que espera completar una gran temporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios