Bádminton

El IES La Orden se refuerza con Marc Gallardo

  • El volantista procede del recién descendido Granollers y ha disputado numerosos campeonatos con Haideé Ojeda, su pareja de dobles mixtos

Marc Gallardo junto a su compañero de dobles masculino, Bernat Amaya. Marc Gallardo junto a su compañero de dobles masculino, Bernat Amaya.

Marc Gallardo junto a su compañero de dobles masculino, Bernat Amaya. / H.I.

Es la primera de las incorporaciones. A falta de menos de un mes para que comience la Liga Nacional, el Recreativo Bádminton IES La Orden ha anunciado que este año contará con algunas bajas, pero también con altas que irá desvelando en las próximas semanas. En este sentido, el primero en incorporarse a la plantilla es Marc Gallardo.

 El jugador de 26 años procede del Granollers, equipo que este año jugará en una categoría inferior tras descender, y con el que ha disputado encuentros de dobles mixtos y dobles masculino. Además, y como dato a destacar, es compañero de juego de Haideé Ojeda, con quien ha estado presente en numerosos campeonatos.

En declaraciones, el volantista afirma que “estoy muy feliz de ser jugador, formar parte del club y compartir equipo con compañeros de la talla de Pablo Abián o Haideé y Eliezer Ojeda”. A nivel personal, Gallardo espera “crecer como jugador, aprender de mis compañeros todo lo posible, sumar tanto dentro como fuera de la pista y ayudar a alcanzar un nuevo título de Liga”.

Su “sí” al Recreativo Bádminton IES La Orden fue rotundo. Así, comenta que “el motivo por el cual he venido es que a nivel deportivo tengo la opción de disputar partidos de gran nivel y en caso de conseguir el pase, podría jugar el Campeonato de Europa de Clubes”. Asimismo, resalta “la gran amistad que tengo con muchos de los jugadores del club”.

Con todo, el equipo ya ha iniciado sus entrenamientos en sesiones dobles de lunes a viernes y las que dará a conocer las nuevas incorporaciones que vestirán la camiseta albiazul en la temporada que está a punto de comenzar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios