pádel torneo adarsa sur

Francisco Ojeda y Diego Ponce, los campeones

  • María Díez-María del Mar Molina; Rubén Toscano-Ignacio Benítez y Mateo-Figueroa, otros ganadores

Foto de familia con los ganadores de las distintas categorías de este Torneo Adarsa Sur de pádel, de Huelva. Foto de familia con los ganadores de las distintas categorías de este Torneo Adarsa Sur de pádel, de Huelva.

Foto de familia con los ganadores de las distintas categorías de este Torneo Adarsa Sur de pádel, de Huelva. / h. información

El Torneo Adarsa Sur de pádel ya tiene ganadores tras disputarse la cuarta y última jornada, siendo la de Huelva la novena prueba del Circuito Adarsa.

En primera categoría se proclaman vencedores Diego Ponce y Francisco Manuel Ojeda tras superar en la final a Juan Antonio Moreno y Alejandro González.

En féminas suben a lo más alto del podio María Díez y María del Mar Molina tras imponerse a Ana Cordero y Lucrecia Campanario.

En segunda categoría, título para Rubén Toscano-Ignacio Benítez, siendo subcampeones Francisco Perea-Carlos Camacho.

En tercera categoría los mejores fueron Miguel Ángel Mateo y Enrique Figueroa, imponiéndose en el último partido a Ángel Cruzado y Alfredo Lindo. En Femenina B conquistan el torneo Pepi Martín y Rosana Zambrano, superando a Mar Losada y Loreto Naranjo.

El torneo se ha disputado en las instalaciones del Club Requena con una elevada participación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios