Flores se queda de momento en Villarreal
Saldrá cedido tras hacer la pretemporada y el Recreativo es uno de los candidatos a acogerlo


Robert Flores, jugador uruguayo que ayer fue presentado como nuevo futbolista del Villarreal, afirmó que está orgulloso por haber firmado por su nuevo club y que sueña con jugar en este equipo, aunque es consciente de que en la próxima campaña podría jugar en otro club en calidad de cedido, que bien podría ser el Recreativo de Huelva. Flores, de 23 años y procedente de River Plate de Montevideo, llegó a Villarreal y pasó la revisión médica, tras la que fue presentado. La intención del club es que haga la pretemporada con el equipo y que a continuación se marche cedido a un equipo con los parámetros que el Villarreal considere convenientes para el futbolista.
"Soy muy joven, llevo poco tiempo al primer nivel y este año tuve la oportunidad de jugar la final con mi equipo ante Peñarol y, aunque perdimos, ha sido un gran año para mí que se concreta con mi llegada aquí", dijo Flores, quien insistió en que sien una "enorme alegría" por su pase al Villarreal.
Flores se definió como un jugador rápido y habilidoso y, sobre todo, como un "asistidor". "Mi sueño sería jugar aquí y aportar mi grano de arena, aunque entiendo que va a ser difícil porque hay grandes jugadores de mucha calidad. Haré la pretemporada y ya se verá lo que pasa", dijo. "La adaptación no será difícil. Este es un club muy conocido en Uruguay y hay muchos compatriotas aquí".
También te puede interesar
Lo último

Las dos orillas
José Joaquín León
Sánchez ninguneado

Gafas de cerca
Tacho Rufino
Tomar el ADN en vano
La Mirilla
La ilusión de la MagnaPunta no se merece esto

Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Pirómano el de la mayonesa