Fútbol | Tercera, División de Honor y Primera Andaluza

El derbi por todo lo alto entre Atlético Onubense e Isla Cristina aviva el fin de semana

  • Los equipos llegan empatados a puntos y ganar casi les asegura subir algún puesto en la tabla

  • El San Roque de Lepe visitará el domingo (12:00) al Utrera en una nueva final 

Jugadores del San Roque la jornada anterior ante el UD Los Barrios Jugadores del San Roque la jornada anterior ante el UD Los Barrios

Jugadores del San Roque la jornada anterior ante el UD Los Barrios / Alberto Domínguez (Lepe)

Fin de semana prometedor para el fútbol onubense con un derbi de por medio entre el Atlético Onubense (7º) y el Isla Cristina (9º). Ambos equipos tienen 19 puntos, por lo que de haber un vencedor, abrirá brecha con el otro y, muy probablemente, adelantará también puestos ya que la tabla está realmente ajustada (el 2º clasificado, el Cabecense, tiene 22 puntos en su casillero).

Para completar la División de Honor, La Palma (10º con 17 puntos), Cartaya (8º con 19) y Aroche (14º con 14) reciben en casa a San José (16º con 12), CD San Roque (3º con 21) y Atlético Algabeño (18º con 10) respectivamente.

En cuanto a Tercera División, el San Roque de Lepe visitará al Utrera (10º clasificado con 20 puntos) en la 16ª jornada del grupo X. Una nueva final para el conjunto de Antonio Fernández en su lucha por salir de la zona peligrosa de la clasificación, ya que se ubica el 18º con 13 puntos, si bien una plaza del descenso está ya asegurada para el Écija, club que ha sido descalificado de la competición. Una victoria de los onubenses podría hacerles adelantar al Pozoblanco (que tiene 14), e incluso empatar a puntos con el 16º, el Xerez CD (con 16).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios