Fútbol | División de Honor

Entradas gratis y tres fichajes para la salvación de la Olímpica Valverdeña

  • El conjunto onubense ha incorporado a David García, Pablo Matilla y José Mier

Las tres últimas incorporaciones del conjunto valverdeño. Las tres últimas incorporaciones del conjunto valverdeño.

Las tres últimas incorporaciones del conjunto valverdeño. / J. Monterroso

La Olímpica Valverdeña vuelve este domingo a la competición frente al At. Antoniano en la primera de las cinco finales que le quedan por delante para salir del descenso. El resto de compromisos hasta final de temporada son frente al Viso y La Palma en casa y ante el Torreblanca y el Cartaya a domicilio.

El club espera que la afición sea el jugador número 12 y, por ello, no cobrará por las entradas en el encuentro de esta jornada contra el club lebrijano. Además, en el descanso, se sortearán balones entre los niños que acudan con las papeletas que se han repartido esta semana por los colegios.

La plantilla no ha descansado en las vacaciones de Semana Santa. Ni en los entrenamientos ni en los despachos, firmando la incorporación de tres futbolistas. Son David García y Pablo Matilla, exmediocentro y exdelantero del Zalamea; y José Mier, exmediapunta del Cerreño. Todos han finalizado la campaña con sus respectivos equipos y llegan a la Olímpica para ayudar al objetivo de la permanencia.

La Olímpica echa el resto para lograr el objetivo de la permanencia

Los cálculos del entrenador, Juan Márquez, pasan por 3 ó 4 victorias de los 5 encuentros que restan. Una cábala bastante complicada; sin embargo, el técnico sanjuanero asegura que “mientras haya vida, hay esperanza”. Para esta jornada, el equipo no podrá contar con Samu ni Germán, pero vuelven Luis Zambrano y Pachón, después de una larga lesión y podrían salir desde el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios